En honor al Jaguar, guía y alma del Amazonas

Home_hero2.jpg

HISTORIA    ART CAR    FUTURO   ÚNETE    DONACIONES

 

Jaguara

J A G U A R A es un proyecto multidisciplinario elaborado por un colectivo de personas -artistas, diseñadores, científicos, técnicos, músicos, sabedores ancestrales, ecólogos, comunicadores, maestros y artesanos- de todos los rincones del continente americano.

Hemos unido nuestras voces para crear un vehículo artístico que representa al Jaguar emergiendo del río Amazonas. En una celebración que desborda nuestros sentidos, haremos un llamado de consciencia sobre la vulnerabilidad del bosque húmedo amazónico: su principal refugio.
 
Esta criatura sagrada emerge del río, con una explosión poderosa de música y luces, recordándonos el pulso vital de la selva que infunde vida a nuestro continente y regula el equilibrio del clima planetario.

J A G U A R A, el mensajero de la selva, nos invita a unir nuestros corazones, voces y acciones para salvar la casa del Jaguar, en pro del bienestar de nuestro hogar, el planeta Tierra, y de nuestra existencia.

.

 

"El jaguar representa la capacidad de ser libre, de ser fuerte ... 
El jaguar es un símbolo de lo que el mundo podría y debería ser"

– Dr. Alan Rabinowitz.
'Viaje del Jaguar'' Panthera.org

 

Home_Sketch3.jpg

Cómo puedes contribuir?

Este proyecto solo es posible gracias al apoyo en comunidad. ¡Ayúdanos a hacer realidad este sueño y haz una donación! El 100% de cada donación va directamente a los esfuerzos de conservación del jaguar. Agradecemos sinceramente su apoyo!